Universidad Antonio Nariño - TUNJA: XII ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS UAN 2019 Y CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS
Martes, 26 November 2019 11:27

Entre los objetivos de la UAN a nivel nacional se encuentra el fortalecimiento del vínculo con los egresados. Para esto se realiza un seguimiento continuo, buscando la fidelización y el sentido de pertenecía con la Universidad.

El 18 de Octubre de 2019, la UAN sede Tunja realizó el XII Encuentro Nacional de Egresados UAN 2019, el cual contó con la participación de 72 egresados de los diferentes programas de la sede.

12EncuentroNacionalEgresados2019DiaNinios1

El evento inició con la bienvenida a los egresados y la entrega de obsequios. Posteriormente, intervino la directora de la UAN Sede Tunja, Dra. Martha Esperanza Triana, quien dio la bienvenida, recordó temas como visión, misión y avances del proceso de acreditación, realizó un llamado de sensibilización a los egresados sobre el deber ser profesional y la responsabilidad que tienen ellos en la comunidad teniendo en cuenta el enfoque de la institución en su formación.

Posteriormente se dio inicio a la Conferencia “Entrevista y perfil laboral”, a cargo de la Dra. Estefanía Novoa Bello, funcionaria de la agencia de empleo Caja de Compensación Familiar de Boyacá (COMFABOY). Ofreció a los participantes técnicas puntuales para aplicar a sus ofertas en el ámbito laboral. Finalmente, la Universidad ofreció una cena de integración, atendida por el restaurante La Antigua. Todos disfrutaron de ese momento de integración, esparcimiento y fidelización con la Universidad Antonio Nariño.

Este tipo de eventos fortalecen la identidad de la comunidad educativa con la UAN, recordando que el proceso no termina cuando se gradúan, ya que la universidad está comprometida con sus egresados, en la incursión en el mercado laboral y educación continuada.

Celebración Día de los Niños

El 29 de octubre se celebró la fiesta de Halloween. Asistieron alrededor de 80 personas entre estudiantes, docentes y personal administrativo, y por supuesto sus hijas e hijos. La organización de esta actividad estuvo a cargo de Bienestar Universitario con la colaboración de la facultad de Psicología.

12EncuentroNacionalEgresados2019DiaNinios2

Se realizó un rally donde los niños se divirtieron pasando algunas pruebas para luego pasar a la fiesta donde un recreacionista primero hace una fiesta infantil para luego realizar una obra con títeres donde se habló de los valores resaltando la amistad, convivencia, el respeto, la tolerancia, equidad, honestidad, responsabilidad entre otros, el objetivo primordial es que todos sean conscientes de una sana convivencia y el valor de la paz que tanto se anhela en nuestro país.

Pedro De Antonio Castellanos

Coordinador de Bienestar Universitario sede Tunja, Boyacá

bienestar.tunja@uan.edu.co

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional