Universidad Antonio Nariño - BECAS DE INTERCAMBIO EN KAUNAS UNIVERSITY OF TECHNOLOGY
Domingo, 22 November 2020 16:23

BECAS DE INTERCAMBIO EN KAUNAS UNIVERSITY OF TECHNOLOGY

La Oficina de Relaciones Internacionales-ORI comparte esta excelente oportunidad a nuestra comunidad estudiantil para realizar un intercambio académico con la Kaunas University of Thechnology de Lituania (https://en.ktu.edu/) concediendo dos (2) becas por una cuantía de 5500 EUR por cinco meses para el 2021 financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Dirigida a:

Estudiantes de pregrado y posgrados las siguientes áreas de estudio:

• Facultad de Tecnología Química
  • Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura
  • Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Facultad de Informática
  • Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales
  • Facultad de Ingeniería y Diseño Mecánico
  • Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
  • Escuela de Economía y Negocios
  • Instituto de Ingeniería Ambiental
  • Facultad de Tecnología y Negocios.

Idioma:

Consulta aquí el listado de cursos en inglés en KTU 2020/2021.

Documentación y requisitos:

• Ser estudiante de pregrado o posgrado (maestrñia o doctorado) activo en la UAN.
  • Tener idioma inglés certificado (CEFR B2+, IELTS 5.5+, TOEFL IBT 70+ o equivalente) no mayor a 2 años.
  • Carta de presentación del estudiante donde Decano/Director de programa de Maestría o Doctorado avale su participación en la convocatoria.
  • Copia escaneada de pasaporte vigente.

Por favor realiza la postulación antes del viernes 27 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/xM1MzC1FSxe3X38s5

Envía los documentos al correo coordinador.movilidad@uan.edu.co con el asunto: “Aplicación a Beca Erasmus KTU_Nombre y apellido”

Importante:

• Debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19, sería posible la realización de una "Blended Mobility" (movilidad mixta) o llevarse a cabo 100% virtual en caso de fuerza mayor.
  • Los beneficiarios de la beca serán responsables de adquirir el seguro médico internacional y los gastos de visado.

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.