Universidad Antonio Nariño - CONVOCATORIA PARA PROFESORES - UNIVERSIDAD SANTIAGO COMPOSTELA
Domingo, 22 November 2020 16:23

CONVOCATORIA PARA PROFESORES - UNIVERSIDAD SANTIAGO COMPOSTELA

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a los profesores e investigadores de la UAN que trabajen en áreas afines a las Ciencias de la Salud a participar de la Convocatoria de movilidad Erasmus + (KA107) con la Universidad de Santiago de Compostela (USC) en España, gracias a la cual se otorgará una (1) beca para desplazamiento y acomodación (alojamiento y manutención) durante cinco días.

El profesor de la UAN deberá acreditar la necesidad de realizar una estancia con un docente de la USC y presentar una carta de invitación que lo valide.

Requisitos de los/las candidatos/as:

• Trabajar como profesor en la Universidad Antonio Nariño: estar vinculado al momento de la aplicación y estarlo para la fecha de la movilidad.
  • Tener la nacionalidad de uno de los países participantes en el programa Erasmus+ (en este caso, Colombia), o estar reconocido por el país en el que reside como residente permanente, refugiado o apátrida.

Documentos requeridos:

• Copia del Pasaporte
  • Hoja de Vida
  • Acuerdo de movilidad: Debe estar firmado por el candidato o candidata y por el/la responsable de la universidad de origen (Se encuentra en el enlace de la convocatoria).
  • Certificado laboral, con no más de un mes de antigüedad
  • Plan de trabajo con docente de la USC
  • Carta de invitación de la USC: Debe estar emitida por un/a profesor/a de la USC (Encontrará la lista de profesores de la USC en el enlace de la convocatoria).

Fecha límite de aplicación:

15 de diciembre de 2020

Fechas de movilidad:

En el periodo comprendido entre el 1 de febrero al 31 de mayo de 2021. Nota: la movilidad sólo podrá realizarse si se tiene contrato vigente con la UAN.

Duración de las movilidades:

5 días de estancia + 2 días de viaje.

Importante:

• Debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19, sería posible la realización de una "Blended Mobility" (movilidad mixta) o llevarse a cabo 100% virtual en caso de fuerza mayor.
  • Los beneficiarios de la beca serán responsables de adquirir el seguro médico internacional y los gastos de visado.

Proceso de aplicación:

• El único modo de solicitar dicha movilidad es a través de la herramienta de solicitud online que la USC tiene para este programa. Ingresa aquí.
  • Para solicitar la carta de invitación, los/las candidatos/as interesados deben usar el siguiente buscador. Ingresa aquí. En caso de tener algún problema pueden contactarnos a través del nuestro email: erasmus.ka107@usc.es
  • Las movilidades deberán realizarse hacerse antes del 31 de mayo de 2021, salvo en casos de fuerza mayor.

Encuentra aquí la convocatoria en la USC