Universidad Antonio Nariño - SEDES UAN DEL VALLE DEL CAUCA AFIANZAN CONVENIOS DE VECINDAD
Viernes, 28 May 2021 18:05

SEDES UAN DEL VALLE DEL CAUCA AFIANZAN CONVENIOS DE VECINDAD

La Universidad Antonio Nariño sede Roldanillo a cargo del director Álvaro Efrén Muñoz, y las Alcaldías Municipales de Roldanillo y Bolívar han renovado el "Convenio de Vecindad", que beneficia a los habitantes de estas localidades que se matriculen en los programas que ofrece la Universidad, otorgando un 20% de descuento en programas de Pregrado, y un 15% en Posgrado, en el pago de la matrícula durante toda la carrera.

Este logro se une a los convenios ya firmados con los municipios de Versalles, Sevilla y El Dovio, así como también se adelantan gestiones de cooperación interinstitucional con las localidades de Toro, La Unión, La Victoria, Bugalagrande, Andalucía, Zarzal y Caicedonia, esperando con ello favorecer las posibilidades de acceso a la educación superior en el Norte del Valle del Cauca.

Modificado por última vez en Sábado, 05 June 2021 11:42

Calle 58a # 37 - 94

Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes:
    9:00 a.m a 6:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m
    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas

Más cerca de tí

• Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

Inquietudes generales estudiantes activos: