Universidad Antonio Nariño - II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA UNA “VISIÓN POSITIVA”
Martes, 23 November 2021 12:09

II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA UNA “VISIÓN POSITIVA”

El pasado miércoles 27 de octubre se realizó a través de Facebook live, la premiación del II Concurso Nacional de Fotografía “Una visión positiva”, organizado por Bienestar Universitario y la Coordinación de Cultura. Este evento tuvo la participación del fotógrafo y artista Felipe Aranguren encargado de evaluar las propuestas presentadas.

Se presentaron participantes de las sedes Tunja, Santa Marta, Medellín y las cuatro sedes de Bogotá. Los criterios de evaluación del concurso fueron: composición, encuadre, iluminación, color, creatividad y contexto.

Como resultado, se seleccionaron tres ganadores y una mención especial por su trabajo destacado:

Tercer puesto (Bono regalo de $150.000): Nelah Dianne Peña Contreras, estudiante del Programa de Comercio Internacional, sede Tunja.

Segundo puesto (Bono regalo de $225.000): Luis Alberto Rodriguez Ramirez, egresado de Ingeniería Electromecánica, sede Medellín.

Primer puesto (Bono regalo de $300.000): Keicy Marihu Santos Rentería, estudiante de psicología, sede sur.

Mención especial: Lourdes Ospina, docente del Programa de Comercio Internacional, sede Santa Marta.

El comité organizador y el jurado calificador agradecen a todos los participantes por su valiosa participación, el amor y empeño que reflejaron en sus fotografías.

Redactado por:

Luis Daniel Monroy Mendez