Universidad Antonio Nariño - WORKSHOPS DEL PROYECTO SUCCESS
Domingo, 28 November 2021 20:49

WORKSHOPS DEL PROYECTO SUCCESS

El consorcio SuCCESS preparó una serie de talleres en donde los socios universitarios europeos apoyan el desarrollo de capacidades de los profesores e investigadores de la UAN. Estos talleres de capacitación se enfocan en compartir conocimientos y experiencias científicas en seguridad pública, criminología y otros temas relevantes para las universidades sudamericanas y en la necesidad de integrar nuevos enfoques multidisciplinarios y didácticos en la enseñanza de la Criminología.

Los talleres, dirigidos por los socios de las universidades europeas y en los que participan profesores de la maestría en Criminología y Conflicto de la UAN, se desarrollan desde el lunes 15 de noviembre y se llevarán a cabo hasta principios de diciembre.

En el programa de la primera semana se abordaron temáticas sobre la prevención de la delincuencia, la psicología criminal y forense y las teorías de la criminalidad y del crimen. Esta fue solo la primera semana de lo que esperamos sea una serie de oportunidades para compartir, aprender y colaborar entre los socios universitarios europeos y sudamericanos.

Clic aquí.

Versión en inglés:

The SuCCess consortium has prepared a series of workshops in which the European college partners support the development of the capabilities of professors and researchers from UAN. These workshops focus on sharing scientific knowledge and experience in public security, criminology and other important matters for South American universities and for the need of new didactic and multi-disciplinary approaches on criminology teaching.

The workshops, led by European partner universities and with the participation of professors from UAN's Master's program in Criminology and Conflict, have been taking place since November 15 and will continue until the first week of December.

For the first week of the project, matters such as crime prevention, forensic psychology as well as theories of crime and criminality were approached. This is only the first week of what we hope will be a series of opportunities for sharing, learning, and collaboration between the European and South American university partners.

Click here.

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.