Universidad Antonio Nariño - BECA ERASMUS+ PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA (USC), ESPAÑA
Viernes, 29 April 2022 19:09

La Universidad Antonio Nariño (UAN), invita a los estudiantes de Doctorado a participar en la convocatoria Beca de Movilidad Estudiantil ERASMUS+ KA 107, para realizar una estancia doctoral de 3 a 5 meses en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España, en el 2022. Esta invitación se hace en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la UAN y la USC para el periodo 2020-2022.

Proceso de aplicación y requisitos

• Estar matriculado en un Doctorado de la UAN.

• Carta de motivación y plan de trabajo propuesto

Soportes de excelencia académica
   - Promedio de notas durante estudios de doctorado
   - Productos investigación

• Resumen del proyecto de tesis doctoral

Enviar la documentación requerida hasta el 29 de abril de 2022 al correo: coordinador.cooperacion@uan.edu.co

Beneficios de la beca

• El candidato seleccionado recibirá:

*820 € para costear el viaje ida y vuelta, desde la UAN a la USC.

*850€/mes para alojamiento y alimentación durante el tiempo de la estancia.

• El beneficiario de la beca será responsable de adquirir el seguro médico internacional y cubrir los costos del visado.

• La estancia doctoral se llevará a cabo en el 2022

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) difunde oportunidades de internacionalización y cooperación de interés para la comunidad universitaria. La difusión de las mismas tiene un propósito informativo y no compromete a la UAN a cofinanciar las aplicaciones de los interesados, quienes deberán:
a) Consultar los procedimientos institucionales para obtener avales.
b) Contar con recursos propios y/o consultar con las instancias correspondientes la disponibilidad de recursos de cofinanciación en los casos en que sean requeridos.

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.