Universidad Antonio Nariño - I Encuentro de autos antiguos
Miércoles, 22 June 2022 10:03

I Encuentro de autos antiguos

Colombia, junio de 2022. Con el propósito de incentivar los espacios académicos para compartir y ampliar saberes y conocimientos entre toda la comunidad universitaria, la Universidad Antonio Nariño (UAN), desde su sede de Neiva, el pasado 14 de junio llevó a cabo el I Encuentro de autos antiguos.

La jornada contó con la presentación de 30 autos antiguos los cuales fueron trasladados desde el centro comercial Santa Lucía Plaza, hasta las instalaciones de la sede Buganviles, en donde realizaron exposiciones para que los estudiantes, docentes y la familia en general permitieran conocer los conceptos, diseños y características de los motores que marcan un comparativo de las nuevas tendencias, evidenciando la evolución del ser humano a partir del desarrollo de ideas innovadoras, la creación de motores de combustión interna para proporcionar herramientas necesarias para la gestión, el desarrollo y el mantenimiento de estos tipos de motores. Un espacio hecho para los amantes de los carros, en especial de los autos antiguos, el cual permitió a los jóvenes conocer la evolución de la sociedad en el sector automovilístico.

Este espacio liderado por el programa de Ingeniería Mecánica, integró a toda la comunidad UAN de una forma cultural, disfrutando de ambiente de música y danza por parte del área de bienestar universitario.

Modificado por última vez en Sábado, 25 June 2022 15:02

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional