Universidad Antonio Nariño - Software desarrollado por docentes de Unicauca y Universidad Antonio Nariño obtiene certificado de la Dirección Nacional de Derechos de Autor
Martes, 13 September 2022 09:34

El software Sistema de Gestión Integrado para Dispositivo Acústico Repelente de Murciélagos SGI-DARM obtuvo el certificado de registro de la Dirección Nacional de Derechos de Autor. El producto de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI fue desarrollado por la profesora María del Pilar Rivas, adscrita al programa de Biología de la Universidad del Cauca en equipo con profesores de la Universidad Antonio Nariño sede Popayán en el marco del proyecto “Implementación de un dispositivo acústico para repeler plagas de murciélagos en viviendas en el municipio de Popayán, Cauca”.

Conoce la publicación aquí.

Contenido tomado de:
LogoElNuevoLiberal

Esta noticia también fue publicada en el medio “Radio 1040 AM Popayán”. Conoce la publicación aquí.

Contenido tomado de:
LogoRadio1040amPopayan

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.