Universidad Antonio Nariño - SEMINARIO CRIMINAL JUSTICE, WILDLIFE CONSERVATION AND ANIMAL RIGHTS IN THE ANTROPOCENE EN UNIVERSIDAD DE GRANADA, ESPAÑA
Viernes, 16 September 2022 15:21

El 20 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad de Granada el seminario internacional sobre conservación de la fauna silvestre y los derechos de los animales en el antropoceno.

El evento tendrá lugar en la Universidad de Granada, España y es financiado por el Consejo Noruego de Investigación que invitó a investigadores de la Universidad de Oslo, entre ellos, el profesor de la UAN David Rodríguez Goyes, a presentar los resultados del proyecto de investigación CRIMEANTHROP sobre la aplicación del convenio CITES en España, Noruega, Reino Unido y Alemania.

El profesor David Rodríguez Goyes tendrá a su cargo la presentación denominada los fundamentos jurídicos y morales de los convenios CITES y Berna: prioridades, conflictos y ambigüedades. Además, presentará los resultados para el caso Noruego.

Para conocer más sobre el proyecto CRIMEANTRHROP puedes ingresar al siguiente link:

Versión en inglés:

The International Seminar on Wildlife Conservation and Animal Rights in the Anthropocene will be held at the University of Granada, Spain, on September 20.

The event is funded by the Norwegian Research Council and will be attended by researchers from the University of Oslo, including UAN professor David Rodríguez Goyes, who will present the results of the CRIMEANTHROP research project on the implementation of the CITES Convention in Spain, Norway, UK and Germany.

Professor David Rodríguez Goyes will present the legal and moral foundations of the CITES and Bern Conventions: priorities, conflicts and ambiguities. He will also present the results in the Norwegian case.

To learn more about the CRIMEANTRHROP project, click on the following link:

El link de acceso es el siguiente:

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.