Universidad Antonio Nariño - 2023 sería el año más costoso en la historia para quienes usan las tarjetas de crédito: algunos consejos para que no se lo coman los intereses
Jueves, 02 February 2023 16:30

Las tarjetas de crédito serán uno de los productos financieros más controversiales del 2023, finalizando el primer mes del año la tasa de usura llegó a máximos históricos, según la última fijación de la Superintendencia Financiera, la Tasa Efectiva Anual llegó al 45,27%; un incremento de casi 200 puntos básicos frente a la tarifa de enero, y para quienes usan estos productos financieros le significará mayores costos por disponer de estos recursos.

Conoce la publicación aquí.

Contenido tomado de:

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.