Universidad Antonio Nariño - Egresados
  • EspecializacionDerechoAdministrativoProcedimientoAdministrativo B
  • Recibe más información aquí.

Especialización en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo

SNIES 104637 - Registro Calificado, Resolución de aprobación 8492 del 11 de junio de 2015

Egresados

• Perfil del Egresado:

Los egresados de la Universidad Antonio Nariño, formados con una visión humanista y global, se caracterizan por:

• Ser personas con grandes sentidos analíticos, éticos y de responsabilidad social; emprendedores y gerentes de desarrollo; autónomos, capaces de realizar plenamente su proyecto de vida y afrontar eficientemente los desafíos, competentes en la comunicación en su propia y una segunda lengua.

• Ser personas con una sólida formación en una o más áreas del conocimiento, orientadas al desarrollo de la complejidad constituida por elementos como los conocimientos, las habilidades o destrezas y ciertas disposiciones actitudinales, articulados en competencias (científicas, investigativas, comunicativas, profesionales, artísticas y culturales), que articulan el saber, el saber hacer y el ser.

• Ser académicos o profesionales comprometidos con el desarrollo de su región con un amplio sentido de solidaridad y proyección social, participativos, líderes dispuestos a generar procesos de reconciliación democrática que posibilite el deber de vivir en paz individual y colectivamente.

• Ser profesionales en los más altos grados de competitividad en su especialidad.

• Ser investigadores capaces de transformar y desarrollar el conocimiento; creativos e innovadores, propositivos y con visión de futuro; líderes en los procesos de desarrollo académico, artístico, tecnológico, social o profesional.

Otra información:

• Dé clic aquí para consultar beneficios.

• Dé clic aquí para solicitar el carné de egresado.