Universidad Antonio Nariño - Dirigido a
  • ExtencionyEducacionContinua Banner

Dirigido a

  • Los programas (cursos, seminarios, diplomados; etc) van dirigidos a empresas, profesionales, estudiantes y demás  personas interesadas en adquirir conocimientos específicos, actualizaciones y profundizar en algún área del saber.

    En la programación particular de cada programa se especifican los sectores a quienes va dirigido cada uno y los objetivos que se pretenden alcanzar.

    Realización de Programas de Educación Continuada dentro de los que se destacan los diplomados, cursos, congresos, simposios, talleres y seminarios de actualización y profundización, que permiten al participante adquirir conocimientos especializados en corto tiempo y con los más altos estándares de calidad y excelencia.

    La Universidad presta sus servicios profesionales de Consultoría y Asesorías, poniendo a disposición del sector público y privado la amplia experiencia y conocimiento de su cuerpo docente y los desarrollos en materia de investigación e innovación, que fortalecen la relación Universidad – Empresa - Estado.

    La Universidad pone al servicio de la sociedad una nueva línea de formación que complementa su oferta de pregrados y posgrados profesionales, incursionando en la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, brindando así una formación de calidad a otros sectores de la población Colombiana.

    Como la mayor expresión de compromiso con la sociedad, la Universidad a través de sus diferentes Facultades y Sedes realiza una serie de actividades de Proyección Social en beneficio de quienes más lo necesitan, se destacan entre otros los servicios de educación, brigadas de salud y asesorías en materia jurídica y financiera.  

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co