Universidad Antonio Nariño - Egresados

Egresados

  • Perfil egresadoPerfil del Egresado:

    El perfil del egresado del programa de Ingeniería Civil de la Universidad Antonio Nariño (UAN), está construido a partir de los diversos roles que pueden asumirse durante el ejercicio profesional, cada uno de ellos fundamentado en un comportamiento ético y circunscrito en la viabilidad técnica, económica, social y ambiental.

    ● Rol asistencial: el egresado está en capacidad de explorar, reconocer, evaluar, diagnosticar, diseñar, programar, construir, controlar y gerenciar proyectos de ingeniería civil en todas sus fases de desarrollo.

    ● Rol de investigador: el egresado estará en capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar políticas, planes, programas y proyectos de investigación en cualquiera de las ramas de la ingeniería civil, conducentes a la generación de nuevos conocimientos y a la adaptación o transferencia de tecnologías.

    ● Rol docente: el ingeniero civil como docente, estará en capacidad de diseñar, ejecutar, evaluar y divulgar los conocimientos y tecnologías.

    ● Rol de administrador-asesor: el ingeniero civil como administrador – asesor, estará en capacidad de planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar actividades propias del sector de las obras civiles, teniendo en cuenta los recursos humanos, físicos, financieros, tecnológicos y de apoyo, para solucionar en forma eficiente y productiva las necesidades detectadas.

    ● Rol de impulsador de la gestión comunitaria: el ingeniero civil como impulsor de la gestión comunitaria, estará en capacidad de integrar a su trabajo la prestación de servicios asistenciales (en cualquier rama de esta disciplina) a las comunidades, para lograr plena eficiencia, seriedad y compromiso en su área de influencia.

    ● Rol del perfeccionamiento profesional: el profesional en Ingeniería Civil, en su papel de perfeccionamiento profesional, estará en capacidad de realizar su autogestión formativa, para lo cual deberá profundizar en aquellos campos que más le agraden, asimismo lograr actualizarse permanentemente y desarrollar muy bien tanto sus aptitudes como sus habilidades.


    Otra información:

    • Dé clic aquí para consultar beneficios.

    • Dé clic aquí para solicitar el carné de egresado.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co