Universidad Antonio Nariño - Egresados

Selecciona Sede:*
    Correo electrónico: *
    Número de celular: *

**Al dar clic en "Enviar" aceptas la protección y tratamiento de datos.
    Si no recibes el mensaje en tu bandeja principal, mira tu carpeta de spam o correo no deseado.

• Perfil profesional:

• Fundamentación científica para entender problemas organizacionales, humanos, técnicos y científicos, implícitos en el estudio de los sistemas a nivel general y de informática.

• Capacidad de comunicación y sentido de trabajo de equipo en grupos interdisciplinarios con autonomía para dirigir su desarrollo personal y una actitud de compromiso hacia la sociedad que lo circunda.

• Capacidad para gerenciar y liderar proyectos de solución informática que incluyen la planeación, análisis, diseño, desarrollo, implementación, administración, mantenimiento y control, utilizando la tecnología de punta, tanto de hardware como de desarrollo de software e infraestructura de cómputo y telecomunicaciones.

• Capacidad para prestar servicios de asesoría, consultoría, interventoría y auditoría en proyectos de servicios informáticos.

• Alta capacidad para liderar proyectos de desarrollo de software de calidad.

Perfil ocupacional:

• Liderar proyectos de diseño y construcción de sistemas de información integrados, con el apoyo de tecnologías modernas.

• Liderar el proceso de planeación estratégica informática en las organizaciones.

• Evaluar los recursos informáticos disponibles para ser adaptados y optimizados en una organización, con base en su misión y visión.

• Dirigir grupos de desarrollo de sistemas informáticos constituyéndose en jefe de proyectos de sistemas.

• Manejar la infraestructura tecnológica, técnica y humana del departamento de sistemas de una organización ocupando las posiciones de director de informática de las entidades.

• Crear programas de desarrollo, de acuerdo con las necesidades empresariales.

• Aplicar los avances tecnológicos de la ingeniería de sistemas y la informática en beneficio de los diferentes procesos, productos y servicios del sector empresarial colombiano.

• Analizar necesidades y recomendar alternativas de solución que sean propias de su campo.

• Manejar estrategias de negociación que le permitan adquirir, transferir, y en general, implementar tecnologías disponibles en los mercados mundiales.

• Investigar, diagnosticar, diseñar, construir, evaluar, auditar y mantener sistemas informáticos aplicados en las áreas administrativas, técnicas, científicas y sociales.

Otra información:

• Dé clic aquí para consultar beneficios.

• Dé clic aquí para solicitar el carné de egresado.

Calle 58a # 37 - 94

Tels.: (+571) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

Horario de atención:

Lunes, martes, viernes y sábado: 9:00 a.m a 1:00 p.m

Whatsapp LogoAsesoría aspirantes nuevos

Más cerca de tí

• Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

Inquietudes generales estudiantes activos: