Universidad Antonio Nariño - ASÍ VAN LOS E-SPORTS EN LA UAN

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Martes, 12 February 2019 10:39

ASÍ VAN LOS E-SPORTS EN LA UAN

El jueves 7 de febreroen la sede Federmán,se entregó la premiación a los representantes de los equipos que sobresalieron en el torneo de “League of Legends” y los mejores jugadores de “FIFA” en el torneo de e-sports en la UAN.

Los estudiantes: Nicolás Jaramillo de Licenciatura Ciencias Sociales en sede Sur; Diego Alejandro González, Jesús David Vergara y Diego Felipe Balaguera de Medicina en sede Circunvalar; Sebastián Adolfo Peña de Ingeniería Industrial de sede Santa Marta y Yamid Alejandro Rojas de Arquitectura de sede Ibagué son los integrantes de ”Peel the Carry”  el equipo campeón de “League of Legends”. En este torneo, que se desarrolló en el segundo semestre de 2018, participaron 145 estudiantes de 28 sedes de la UAN, pertenecientes a 26 programas.

AsiVanESportUAN

De igual forma, Anderson Tautiva de Odontología de la sede Circunvalar y Heider Alfonso Pinzón de Administración de Empresas de la sede Federmán obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente del primer torneo de FIFA, en donde participaron 215 estudiantes de 21 sedes de la UAN pertenecientes a 35 programas diferentes.

¡Felicidades a los Campeones!

Para este 2019 los deportes electrónicos no paran, tenemos abiertas las inscripciones hasta el 14 de febrero del 2019 para el cuarto torneo de “League of Legends” a nivel nacional donde contaremos con deportistas invitados del TEC de Monterrey. Para marzo de este año se llevará a cabo el segundo torneo de FIFA que será inter sedes a nivel nacional. Las inscripciones las puedes realizar al correo coordinador.virtual.empresas@uan.edu.co

Modificado por última vez en Miércoles, 13 February 2019 10:54

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.