Universidad Antonio Nariño - EN MEDELLÍN SE LLEVARÁ A CABO LA CUMBRE COLOMBO-FRANCESA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR.

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Jueves, 21 February 2019 12:17

MedellinLlevaraACaboCumbreColomboFrancesa

Los días 12 y 13 de junio de 2019, se realizará en Medellín la Cumbre Colombo-Francesa de Educación Superior, Investigación.

Esta cumbre es una iniciativa conjunta de los gobiernos de Francia y de Colombia destinada a ampliar y fortalecer su cooperación en áreas consideradas estratégicas para ambos países, en un contexto de crecientes intercambios culturales, económicos, científicos, tecnológicos y universitarios.

Este evento, inédito en Colombia, de ámbito nacional e internacional, reunirá simultáneamente a 3 grandes comunidades colombo-francesas: la comunidad académica, la comunidad científica y el sector empresarial, a través de una programación que ofrecerá formas de colaboración que propicien el desarrollo de ecosistemas de investigación y de innovación.

La Asociación Colombo-Francesa de Investigadores COLIFRI, de la cual la UAN es socio fundador y hace parte de su Junta Directiva, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), y la Universidad EAFIT son los organizadores de esta cumbre que cuenta con el apoyo local de la Alcaldía de Medellín.

Se desarrollarán actividades conjuntas y actividades específicas según los 4 ejes temáticos de la Cumbre: Naturaleza y Recursos, Organizaciones y Territorios Sostenibles, Salud y Vida, y Sociedades, Lenguas y Culturas. Las propuestas deben estar enmarcadas en alguno de estos ejes.

El plazo máximo para la entrega de las propuestas será el 27 de marzo de 2019 a las 23h00 en Francia y las 17h00 en Colombia. Las inscripciones para participar en las actividades seleccionadas para el programa estarán abiertas a mediados de abril de 2019.

Criterios de aceptación:

• Pertinencia de la propuesta en relación a su eje temático
• Articulación existente y/o potencial con la investigación colombo-francesa
• Claridad y originalidad de la propuesta

Todas las propuestas de participación deberán enviarse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/aRIWznXY8Vy8GTBZ2

Cualquier inquietud o dificultad por favor comuníquese a través de este correo: cumbre2019@colifri.com indicando en el asunto: soporte-convocatoria-cumbre.
Más información aquí:

Modificado por última vez en Viernes, 15 March 2019 12:36

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.