Universidad Antonio Nariño - RETOS 2019-1 INGENIERÍA AMBIENTAL Y CIVIL

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Miércoles, 12 June 2019 09:49

RETOS 2019-1 INGENIERÍA AMBIENTAL Y CIVIL

El pasado viernes 31 de mayo se efectuó la premiación de los proyectos académicos 2019-1, estrategia de formación integral que pretende fomentar las competencias transversales y específicas en la facultad de Ingeniería Ambiental y Civil.

Los estudiantes de la facultad conocieron el proyecto Tecno-Ecológico de Usme de la Universidad Antonio Nariño y apropiaron los Objetivos del Desarrollo Sostenible - ODS, a partir de estos dos insumos plantearon proyectos que dieran solución a las necesidades territoriales en el marco del desarrollo sostenible.

Los retos académicos 2019-1 permitieron fomentar el trabajo multidisciplinar, la investigación en aula, trabajo colaborativo, aplicación del conocimiento en contextos reales, razones importantes para establecer está estrategia como una herramienta importante en la formación profesional. Participaron 65 equipos en 267 estudiantes más cinco grupos de primer semestre.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 June 2019 10:36

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.