Universidad Antonio Nariño - INICIA EL I FORO DE MULTICULTURALIDAD, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN UAN CARTAGENA 2019

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Jueves, 10 October 2019 15:37

El pasado 8 de octubre se dio inicio en la sede Cartagena al “I Foro de Multiculturalidad”, diversidad e inclusión que se desarrolla en el marco de la semana universitaria organizada por bienestar universitario, en el primer día de este evento se realizó un conversatorio en el que participaron funcionarios de Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar que representan los asuntos de las comunidades Afro, discapacitados y comunidad LGTBI y un líder de la comunidad Indígena Zenu. En este conversatorio se trataron temas sobre el desarrollo de políticas en contra de la discriminación y a favor de generar la inclusión en la ciudad.

Modificado por última vez en Viernes, 11 October 2019 16:08

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.