Universidad Antonio Nariño - LA SEDE ARMENIA REALIZA LA SOCIALIZACIÓN SOBRE ESTANCIAS INTERNACIONALES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Sábado, 12 October 2019 10:45

El pasado 11 de octubre en sede Armenia de la UAN, se realizó la socialización de informes sobre estancias internacionales realizadas a inicios del II-2019, para la comunidad académica. El integrante del Grupo de Investigación en Salud Oral categoría a Colciencias, docente del programa de odontología, Raúl Eduardo Rivera Quiroga además coordinador UDCI de sede, estuvo en las instalaciones de Liverpool John Moores University Homepage en una capacitación sobre ensayos de Biopéliculas Multiespecie de Streptococcus Mutans y Candida Albicans.

1

Clara Durango PhD y Mauricio Rojas PhD docentes de ciencias básicas, estuvieron en la Universidad Autonóma del Estado de Morelos, en el Cuerpo académico de Química Organometálica, Coordinación de Facultad y en el Centro de Investigaciones en Química respectivamente. Con el fin de formalizar convenios para el intercambio de docentes y estudiantes, además realizaron el análisis de muestras biológicas desde el punto de vista químico y síntesis de compuestos. La participaron en actividades de estancias internacionales favorece el desarrollo de actividades de cooperación académica y profesional con programas internacionales de reconocido liderazgo en el área de investigación, coherente con los objetivos y necesidades del programa.

Modificado por última vez en Jueves, 17 October 2019 11:22