Universidad Antonio Nariño - ESTAREMOS PRESENTES EN EL XIV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE TEATRO EN BOGOTÁ

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Martes, 15 October 2019 10:23

ESTAREMOS PRESENTES EN EL XIV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE TEATRO EN BOGOTÁ

La Universidad Antonio Nariño, en convenio con otras instituciones y el Teatro Libre, convocan al XIV Encuentro de Escuelas de Teatro, que se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de octubre de 2019, en la Casa del Teatro Nacional en Bogotá, el tema será, “Diálogos: cuerpos y voces para la escena”. La propuesta para este año es realizar talleres dirigidos por duplas de maestros uno de cada especialidad, expertos en técnicas de entrenamiento de voz y cuerpo para la escena. El encuentro tendrá tres componentes: Componente teórico, Componente práctico y Espacios de planeación. Habrá profesores invitados para los talleres de las distintas instituciones nacionales e internacionales.

ENCUENTRO ESCUELAS DE TEATRO

La unión de voluntades que decidieron colaborar con el proyecto Ret Colombia, cumple catorce años de trabajo, gracias al apoyo de diferentes instituciones dedicadas a la formación teatral a nivel nacional e internacional de educación superior que ofrecen programas acreditados en el área de las artes escénicas e instituciones que brindan formación teatral en cualquiera de sus modalidades, reconocidas por su calidad y compromiso en la formación académica y comunitaria del teatro

Modificado por última vez en Jueves, 17 October 2019 11:24

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.