Universidad Antonio Nariño - ESTUVIMOS PRESENTES EN LOS PANELES DE LAS XIX JORNADAS INTERUNIVERSITARIAS CON CHINA

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Martes, 15 October 2019 16:42

El pasado 9 de octubre la UAN participó en dos paneles de interés para la comunidad, en el marco de las “XIX Jornadas Interuniversitarias con China”, en alianza con la Asociación de la Amistad Colombo-China. La gestión del evento fue efectuada por los investigadores del proyecto "Reciprocal adaptation and interactive alignment in intra and intercultural communication between colombians and  chinese conversants in a lingua franca".

En el que participan Sonia Rodríguez y Sandra Valencia profesoras de la Facultad de Psicología, David Herrera profesor de Ingeniería de Sistemas, Marisella Buitrago profesora de la Facultad de Educación, Juan Carlos Valderrama, Psicólogo co-investigador de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y Douglas Niño Phd en Filosofía de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Participaron en el panel: “Comunicación intercultural. Una experiencia de investigación entre colombianos y chinos” a través del cual se generó un proceso reflexivo respecto a la importancia de la comunicación intercultural como respuesta a los procesos de globalización en distintos contextos; paralelamente se presentaron los hallazgos generados en torno a procesos de alineación interactiva evidenciados en la investigación entre chinos y colombianos generando procesos de análisis de comunicación no verbal a partir de los referentes culturales involucrados.

EstuvimosPresentesPaneles19JornadasUniversitariasChina3EstuvimosPresentesPaneles19JornadasUniversitariasChina4

El panel final fue, "La China en el nuevo contexto de la economía y el turismo mundial", de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas nos acompañó el señor Decano Dr. Carlos Julio Martínez Becerra, el profesor José Reyes Bernal y el docente investigador Juan Pablo Mariño.

En nombre de la Decanatura Nacional de la Facultad de Psicología, agradecemos la asistencia y participación de más de 100 estudiantes, a quienes tuvieron conexión vía Adobe Connect en nuestras sedes UAN t tambien al personal externo interesado en el tema.

EstuvimosPresentesPaneles19JornadasUniversitariasChina5EstuvimosPresentesPaneles19JornadasUniversitariasChina6

Modificado por última vez en Jueves, 17 October 2019 11:34

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.