Universidad Antonio Nariño - LA UAN, PRINCIPAL ALIADO EN LA III RUEDA INTERUNIVERSITARIA DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL.

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Miércoles, 13 November 2019 12:37

En el paraninfo Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, el día 05 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la III Rueda Interuniversitaria de Negocios con una simulación de negociación internacional para la exportación de escarabajos desde Colombia a Corea del Sur, la cual fue dirigida por el docente Diego Flórez Blanco y asesorada por el representante de KOICA en Colombia, el señor Chul Kim.

El evento fue de gran importancia tanto para los estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás como para los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño sede Tunja, pertenecientes a la asignatura Cultura de EE. UU, Europa y Asia del programa de comercio internacional, el objetivo principal era fortalecer los conocimientos y las destrezas para negociar, generando un valor agregado a la acreditación de ambos programas.

Se contó con la participación de la totalidad de estudiantes y docentes del programa de comercio internacional de la UAN, empresarios, egresados, estudiantes y docentes de la Universidad Juan de Castellanos, quienes actuaron como garantes del proceso e invitados especiales como el gerente de la empresa Tierra Viva y representantes del gobierno departamental y municipal.

Modificado por última vez en Jueves, 14 November 2019 11:09

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.