Universidad Antonio Nariño - LA UAN EN EL SECOND STUDENT FESTIVAL (ONLINE) LUCA ROCONI DEL PICOLLO TEATRO DI MILÁN – ITALIA 2020
Martes, 21 July 2020 12:50

La Licenciatura en Artes escénicas de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño con la colaboración de la maestría en Arte Sonoro de la Facultad de Artes, la Facultad de Música de la Universidad INCCA de Colombia y Skena Teatro realizaron la presentación del trabajo escénico “La tragedia de Hilder” de la obra de Domingo de Miras, el pasado 16 y 17 de julio de 2020 en el Second Student Festival (Online) Luca Roconi del Picollo Teatro di Milán – Italia, reescritura y dirección de Carlos Cárdenas.

Gracias al apoyo y trabajo en equipo de los estudiantes y maestros en los procesos de investigación creación como la asesoría de los maestros Juan Carlos Nova en vestuario, Luis Nieves en escenografía, Astergio Pinto en el cuerpo y el habitar del espacio, Fredy Guerra en el trabajo a partir de su trabajo de grado e indagaciones personales sobre el diseño del sonido, la asistencia de dirección y gestión de Luis Monroy y las interpretaciones de las estudiantes Nathaly Gonzales y Karol Castellanos.

Este proceso artístico pedagógico se ha desarrollado en el último año, realizando ponencias en el III Coloquio Internacional de Escuelas de Teatro organizado por la Licenciatura en Artes Escénicas, en eventos académicos de la Universidad INCCA de Colombia, el Colegio Mayor de Cundinamarca, con presentaciones en el IX Festival internacional de teatro de las Américas en Cali, en el Teatro Quimera y su Festival de piezas cortas y ahora en este Festival estudiantil virtual en Milán – Italia.

El viernes 16 de julio se presentó el video de la obra y el sábado 17 se llevó a cabo un foro abierto sobre la obra para los docentes y estudiantes miembros de la Network for higher education in Performance Arts.

Conoce más de la participación de la obra aquí.

Modificado por última vez en Martes, 21 July 2020 18:42

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443