Universidad Antonio Nariño - LA UAN INGRESA A LA RED DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN DEL CARIBE COLOMBIANO (RIESCAR).
Jueves, 03 September 2020 13:45

Gracias a la gestión realizada por el Doctor John Jurado Coronell, director de la sede Cartagena; el pasado 26 de agosto de 2020 se celebró la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Antonio Nariño y la Red de Instituciones de Educación Superior del Caribe Colombiano (RIESCAR), ingresando así a formar parte del grupo de 24 Instituciones de Educación Superior (IES) que son miembros de esta importante red a lo largo de la región caribe.

Este convenio, cuya duración es indefinida, tiene como objeto aunar esfuerzos para apoyar el ingreso y la permanencia de la UAN en las distintas redes universitarias existentes, garantizándonos el acceso a herramientas que favorezcan el quehacer académico, investigativo y de extensión.

Con la generación de este convenio, la UAN podrá seguir fortaleciendo su presencia en la región caribe colombiana y estrechando lazos de cooperación con las mejores universidades del país y seguir escalando en nuestra misión de ser #NumberUAN.

Modificado por última vez en Lunes, 07 September 2020 14:27