Universidad Antonio Nariño - XIII ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS UAN
Martes, 03 November 2020 13:52

XIII ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS UAN

#SoyEgresadoNumberUAN

Con más de 1.544 vistas a la fecha en nuestro canal de Youtube, la Universidad Antonio Nariño a través de la Dirección de Bienestar Universitario y la Coordinación Nacional de Egresados, compartió el pasado 24 de octubre junto a los diferentes egresados un escenario virtual de avance institucional y cultural que permitió acercar las diferentes regiones en donde se encuentra las sedes de nuestra querida UAN.

El encuentro inició con el saludo de nuestro respetable Rector, Doctor Víctor Hugo Prieto Bernal, quién a través de sus valiosas palabras nos menciona la importancia de reconectar a nuestros egresados, para garantizar la continuidad de profesionales actualizados, competentes y al servicio de la sociedad. A través de su saludo, se ratifica el apoyo continuo a la tan importante comunidad de egresados, pues son ellos los que promueven los procesos de mejoramiento y avances institucionales.

Posteriormente, los Vicerrectores expresaron sus afectuosos saludos recordando lo importante que es el relacionamiento permanente con la comunidad de egresados, materializando el orgullo y la importancia en los procesos institucionales, generando desde sus inicios un acercamiento a la evolución y al avance que la UAN ha venido desarrollando desde su creación y, por ende, ha permitido llevar el talento no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, donde los más de 90 mil egresados han dejado en alto el nombre de la UAN en los diferentes sectores productivos, culturales, artísticos, deportivos y, que sin duda, posiciona aún más el egresado UAN en el medio.

Durante el evento, desde la Coordinación Nacional de Egresados, se dio a conocer los diferentes servicios que los Egresados pueden disfrutar junto a sus familias. Por último, se dio paso a la cuota cultural de nuestro talento UAN, que nos llenó de alegría con sus lindas interpretaciones, y nos aproximó a las diferentes culturas y expresiones que tienen nuestras regiones.

Sea este el espacio propicio para agradecer a las diferentes sedes UAN su colaboración, compromiso y apoyo durante el proceso de convocatoria, ya que fue muy importante para el desarrollo de nuestro Decimotercer Encuentro Nacional de Egresados

Muchas gracias Egresados, deseamos continúen haciendo parte de todas las actividades que la UAN tiene para ustedes.

Modificado por última vez en Jueves, 03 December 2020 11:58