Universidad Antonio Nariño - PRÁCTICAS DE LABORATORIO PRESENCIALES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Lunes, 12 April 2021 09:59

PRÁCTICAS DE LABORATORIO PRESENCIALES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS

El pasado mes de marzo se llevaron a cabo las prácticas de laboratorio presenciales para los estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Ingeniería Ambiental, Veterinaria, Bioquímica y Biotecnología en los Laboratorios de la Facultad de Ciencias en las sedes Circunvalar y Sur en Bogotá. De esta manera se inició el retorno gradual y seguro a las actividades académicas presenciales.

Profesores, coordinadores, auxiliares de laboratorio, estudiantes y personal de servicios, cumplieron en forma exitosa con los protocolos de bioseguridad establecidos y aprobados para nuestra institución. Un total de 501 estudiantes asistieron y desarrollaron sus prácticas en los laboratorios de la Facultad de Ciencias.

En lo que resta del período académico, se espera poder atender un mayor número de estudiantes a nivel nacional y la realización de otras sesiones en las asignaturas teórico-prácticas en Bogotá.

Si entre todos nos cuidamos y cumplimos con los protocolos de bioseguridad, podremos continuar con la alternancia y el retorno a la presencialidad satisfactoriamente.

Redactado por:

YULY ELIEN BERNAL ROSAS
Coordinación Laboratorios Ciencias-Biología

CARLOS ALBERTO BEJARANO
Coordinación Laboratorios Ciencias-Química

Modificado por última vez en Lunes, 12 April 2021 15:56

Calle 58a # 37 - 94

Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes:
    9:00 a.m a 6:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m
    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas