Universidad Antonio Nariño - ENCUENTRO DE EGRESADOS FCEA SEDE NEIVA
Martes, 20 April 2021 17:32

ENCUENTRO DE EGRESADOS FCEA SEDE NEIVA

El día 9 de abril del presente año de manera virtual se llevaron a cabo dos actividades importantes en el marco del encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la sede Neiva.

La primera tiene que ver con la presentación que realizó la Doctora Lina Tatiana Rada Lalindez, Coordinadora Nacional de Egresados, quién dio a conocer a los participantes los servicios y beneficios que les ofrece la oficina a su cargo, además de la importancia de mantener actualizados sus datos personales.

La segunda actividad fue la conferencia sobre “Sistemas de Información Gerencial y Comercio Electrónico” ofrecida por el Doctor Davy Darío Veli Rojas, docente de la Universidad Continental del Perú, en la cual disertó sobre la importancia que ha tenido el e-commerce para mitigar la crisis que afrontan las organizaciones en el mundo como consecuencia de la pandemia por el COVID – 19.

Redactado por:

Edgar Pérez Quesada
Coordinador del programa de Administración de Empresas
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Sede Neiva

Modificado por última vez en Jueves, 13 May 2021 16:06

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.