Universidad Antonio Nariño - MEJORES MOMENTOS DE LA FERIA LABORAL UAN 2021
Miércoles, 19 May 2021 17:18

MEJORES MOMENTOS DE LA FERIA LABORAL UAN 2021

Del 3 al 11 de mayo, a través del Centro de Desarrollo Laboral- CEDELA, servicio adscrito a la Coordinación Nacional de Egresados, se llevó a cabo el desarrollo de la feria laboral virtual 2021, somos tu aliado laboral #NumberUAN. Se contó con la participación de estudiantes y egresados a nivel Nacional de los diferentes programas académicos.

En este espacio se promueve la interacción permanente con el sector productivo promoviendo diferentes capacitaciones en inserción laboral, tales como: lanzamiento y empoderamiento económico de las mujeres mediante la creación de empresa, construcción de la hoja de vida, liderazgo, retos y oportunidades para emprender en un mundo 4.0, entrevista laboral, pasos para una vida laboral de éxito, servicio Público de Empleo una de las entidades que regula la empleabilidad en Colombia, competencias blandas, generalidades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST, ética de la cotidianidad, emprendimiento 4.0 nuevas oportunidades laborales, motivación y autoestima laboral, herramientas para el enriquecimiento del perfil profesional, salud mental laboral y cultura del ahorro.

Se tuvo muy buena acogida de parte de las sedes anfitrionas, desde donde se llevaron a cabo diferentes capacitaciones permitiendo mejorar la alianza con el sector productivo e identificar las diferentes vacantes laborales que ellos pueden ofrecer. Por último, algunos participantes hablaron de acuerdo a las temáticas que se desarrollaron desde sus experiencias, otros expresaron su gratitud a la universidad por ayudarnos con el tema de la empleabilidad, por aprender mediante las charlas estrategias que los impacten que favorezcan en su vida y su campo laboral.

MejoresMomentosFeriaLaboralUAN202 2

Sea este el espacio propicio para agradecer a las diferentes sedes de la UAN su colaboración, compromiso y apoyo durante el proceso de convocatoria, fueron muy importantes para el desarrollo de la versión virtual de la Feria Laboral 2021.

Adicional a ello, hacemos extensiva la invitación a nuestros estudiantes y egresados que deseen asesorías personalizadas en empleabilidad nos pueden contactar a través del correo electrónico egresados@uan.edu.co y al número de whatsapp (+57) 312 402 2721, para agendamiento de citas.

Redactado por:

Lina Rada Landinez