Universidad Antonio Nariño - QUINTA VERSIÓN DE PEÑA CULTURAL Y DEPORTIVA
Miércoles, 02 June 2021 18:39

QUINTA VERSIÓN DE PEÑA CULTURAL Y DEPORTIVA

El 21 de mayo de 2021 se presentó la Peña cultural y deportiva en su quinta versión, un espacio para visibilizar los trabajos que se han desarrollado en los talleres y cursos semestrales de los diferentes grupos deportivos y culturales de Bienestar Universitario.

Este semestre se desarrolló bajo el lema “Desafiando límites”, para los estudiantes y maestros de la UAN la virtualidad no ha sido un obstáculo para seguir aprendiendo y creciendo, al contrario, ha sido una oportunidad para ir más allá, la oportunidad de integrar grupos con estudiantes de otras regiones, la oportunidad de aplicar los recursos que nos ofrece la virtualidad para aprender, la oportunidad de mostrar los talentos UAN desde casa e involucrar a toda la familia a las actividades de Bienestar.

El evento contó con estudiantes a nivel nacional, cada uno en su rol de artistas realizaron emotivas presentaciones entre las que se destacaron: canto, danza folclórica y urbana, performance de taekwondo, defensa personal y recital de piano.

Para revivir esta experiencia pueden ingresar aquí.

Modificado por última vez en Sábado, 05 June 2021 12:22

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.