Universidad Antonio Nariño - I ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE RADIOTEATRO
Jueves, 03 June 2021 10:00

I ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE RADIOTEATRO

Esta primera edición que se llevó a cabo del 10 al 21 de mayo de 2021, se buscó visibilizar y circular las creaciones de los grupos de teatro universitario a nivel nacional, dadas las circunstancias por la pandemia se vieron obligadas a realizarse en medios digitales, específicamente los trabajos que dieron como resultado creaciones para radioteatro.

Las universidades participantes fueron: Corporación Universitaria UNITEC - Grupo Diversidad escénica; Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Grupo Bululú Teatro; Universidad EAN - Grupo representativo de teatro; Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN - Grupo Bajo el Telón; Universidad Nacional de Colombia - Grupo Teatro experimental; Fundación Universitaria del Área Andina - Grupo La incógnita; Universidad Católica de Colombia - Grupo Catarsis; Fundación Universitaria Sánitas - Grupo Unisanitas Teatro Experimental; Universidad Piloto de Colombia - Grupo representativo de teatro y la Universidad Antonio Nariño - Grupo Skena Teatro.

El encuentro cerró con un conversatorio a través de Facebook Live, con la participación de los directores de los grupos participantes, donde se compartieron las experiencias en el desarrollo de cada uno de los trabajos participantes y diferentes reflexiones sobre el lema de nuestro encuentro, El arte en nuestros días.

Consultar las obras participantes de Radioteatro aquí.

Redactado por:

Luis Daniel Monroy