Universidad Antonio Nariño - DOCENTES PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE INNOVACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
Jueves, 17 June 2021 15:42

DOCENTES PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE INNOVACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA

El pasado 12 de mayo del presente año, se llevó a cabo la presentación final del trabajo desarrollado en la primera fase de Conceptualización y Estructuración del Distrito de Innovación del Valle del Cauca, programa de crecimiento y desarrollo empresarial, social y ambiental en el departamento.

Los talleres que iniciaron en febrero para la construcción de este proyecto regional han contado con la participación de diferentes actores del gobierno (Gobernación del Valle del Cauca), sector empresarial, académico y de la comunidad; con la elaboración de estrategias para este proyecto, la Universidad Antonio Nariño conforma el equipo de Economía del Conocimiento con la participación de los Docentes Andrea Benavides y Rafael A. Muñoz Aguilar del programa de Comercio Internacional Cali, en el que trabajan en la consolidación de propuestas y priorización de sectores claves de emprendimiento.

DocentesParticipanProgramaInnovacionValleCauca2

El Distrito de Innovación del Valle del Cauca como programa de crecimiento regional, representa la oportunidad de materializar proyectos de innovación en las subregiones del departamento para promover el desarrollo integral y minimizar las brechas socioeconómicas y ambientales existentes.

Modificado por última vez en Viernes, 18 June 2021 14:45

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.