Universidad Antonio Nariño - SE ABRE LA CONVOCATORIA INTERNA: PLAN DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL PFAN 2021-2022
Miércoles, 28 July 2021 13:38

SE ABRE LA CONVOCATORIA INTERNA: PLAN DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL PFAN 2021-2022

Formación Doctoral 2021- 2022

La Universidad Antonio Nariño abre esta convocatoria con el propósito de apoyar, estimular y fomentar la formación de talento a nivel doctoral en a) programas de doctorado impartidos por la UAN b) en programas doctorales impartidos por Universidades de prestigio en el extranjero c) en programas doctorales impartidos por Universidades de prestigio en Colombia. Para b) y c) el candidato debe haber sido favorecido por un financiador externo a la UAN. En todos los casos el apoyo económico se entrega a través de un esquema de crédito condonable.

Objetivo

Apoyar, estimular y fomentar la formación de talento de alto nivel en áreas estratégicas para la Institución permitiendo así el mejor desarrollo de sus funciones sustantivas.

Incentivar la creación y el fortalecimiento de redes de cooperación, las publicaciones conjuntas y fortalecer las relaciones nacionales e internacionales, así como la consecuente movilidad y cooperación internacional.

A quién se dirige

La convocatoria se dirige a profesores y personal administrativo vinculado laboralmente a la UAN en el momento de la aplicación y que cumplan los requisitos especificados más adelante en este documento. Se pueden presentar candidatos de cualquier sede, de todas las áreas de conocimiento, quienes deberán ser avalados y presentados por sus Facultades y/o Áreas de acuerdo con sus prioridades.

Plazas disponibles

El número estimado de plazas disponibles para esta convocatoria se describe en la siguiente tabla. La UAN se reserva el derecho de otorgar más o menos plazas, de acuerdo con las propuestas financieras presentadas y la disponibilidad de recursos.

Período Doctorados UAN Doctorados nacionales y/o en el extranjero
2021-2 Hasta 4 plazas (*) en total asignables a DCA, DCS, DEM, DE -
2022   Hasta 2 plazas en total bien sea para EX1 o EX2 (*)

(*) Número indicativo. En todos los casos el número de plazas podrá cambiar y el periodo de inicio del apoyo puede llegar a ser ajustado.

Consulte aquí lo términos de referencia.

Documentos a entregar:

La aplicación se debe realizar a través del formulario web de la convocatoria que se encuentra disponible aquí, adjuntando los siguientes documentos:

-Acta del Consejo de Facultad o Área en la que se avale la postulación y se justifique plenamente la pertinencia e importancia de los estudios específicos a realizar para la Facultad y para la UAN.

- Para las modalidades EX1 y EX2 deberán entregar copia de la comunicación correspondiente en donde se designa al postulante como beneficiario de un apoyo de la institución financiadora (nacional o internacional), sin que ello constituya un compromiso por parte de la UAN para el apoyo a la realización de esos estudios.

- Propuesta de tesis doctoral.

- Carta firmada en original del candidato informando que conoce los términos y documentos de la convocatoria, las obligaciones, así como el reglamento PFAN.

- Para la modalidad EX1 entregar copia del certificado que avala el nivel en la lengua extranjera.

- Detalle del apoyo económico o de tiempo que solicita (deberá anexar su presupuesto completo).

Para doctorados en las modalidades UAN-1 y UAN-2

ACTIVIDAD FECHAS
Límite de recepción de aplicaciones. La aplicación a esta convocatoria se debe realizar por cada candidato usando el formulario web de la convocatoria ingresando aquí.
5 de agosto de 2021
Publicación de resultados 9 de agosto de 2021

Para doctorados en el extranjero en las modalidades EX1 y EX2.

ACTIVIDAD FECHAS
Límite de recepción de aplicaciones. La aplicación a esta convocatoria se debe realizar por cada postulante usando el formulario web de la convocatoria ingresando aquí.
17 septiembre de 2021
Publicación de resultados 01 octubre de 2021

Cualquier duda o consulta en referencia a estos términos se podrá dirigir al correo convocatoria.pfan@uan.edu.co y será resuelta por el Comité PFAN.

Modificado por última vez en Jueves, 12 August 2021 13:52