Universidad Antonio Nariño - PRIMERA MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL “VIVE COLOMBIA CON TUS SENTIDOS”
Jueves, 05 August 2021 15:52

PRIMERA MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL “VIVE COLOMBIA CON TUS SENTIDOS”

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) junto con el apoyo de los líderes de internacionalización desarrollan su primera misión académica internacional con la participación de más de 60 estudiantes, profesores y administrativos de instituciones aliadas en Brasil, México, Perú, Argentina, Paraguay y Colombia. Además, a través del programa “Amigos sin Fronteras”, el cual busca integrar a migrantes en la sociedad colombiana, se invitó a población migrante venezolana a participar de esta experiencia.

El propósito de esta misión académica es acercar a nuestros socios nacionales e internacionales al panorama histórico, político, social y cultural de Colombia de la mano de académicos, profesionales y estudiantes de la UAN. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y sentir desde la virtualidad el país del realismo mágico, logrando así, una experiencia de formación intercultural y una mejor comprensión de la realidad colombiana.

Durante las cuatro sesiones que componían el curso, los participantes recorrieron Colombia desde sus cinco sentidos a través de ritmos, sabores, visiones y sonidos propios de nuestro país. Compartimos algunos de sus entusiastas comentarios que caracterizaron la dinámica de todas las sesiones y que permitieron tener un enriquecedor intercambio virtual:

“Quedamos enamorados de Colombia y su gente”, Antonio Dario Malleret (Argentina); “Estoy fascinada… ¡Qué ritmos tan exquisitos!”, Alyson Amarys Martinez (México); “Jamás he oído tanto de Colombia por medio de obras de arte. Fue increíble. Estoy muy agradecida”, Stéfany Dos Santos (Brasil); “Gracias por todo esto… No me arrepiento de haberme inscrito en estas sesiones”, Said García (México).

Redactado por:

Luisa Hernández
Coordinadora de Cooperación Internacional
Oficina de Relaciones Internacionales

Modificado por última vez en Sábado, 07 August 2021 13:06

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443