Universidad Antonio Nariño - FORTALECE TUS HABILIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES CON BIENESTAR UNIVERSITARIO
Martes, 24 August 2021 15:17

FORTALECE TUS HABILIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES CON BIENESTAR UNIVERSITARIO

Desde la Dirección de Bienestar Universitario trabajamos para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria por medio de procesos de formación integral, contamos con espacios que brinda la coordinación de deporte y cultura en el contexto académico y profesional, propenden por fortalecer diferentes habilidades y ser un puente para expresar ideas, emociones, sentimientos, puntos de acuerdo o desacuerdo y generar una concepción diferente del mundo que nos rodea.

Los profesionales, sin importar la disciplina de cada cual, se enfrentan todos los días a un riguroso mercado laboral. Y ese ámbito les exige, promover, exponer, innovar y otras habilidades que no son del todo posibles si no se manejan asertivamente las cualidades que caracterizan a un líder.

FortaleceHabilidadesDeportivas3

Ahí es donde una inmersión en las diferentes actividades de deportes y cultura que ofrece Bienestar Universitario, se convierten en herramientas para que todo miembro de la comunidad UAN pueda sobresalir en diferentes contextos y desarrollar al máximo sus habilidades comunicativas y expresivas propias de un líder #NumberUAN.

Los invitamos a visitar el portafolio de Bienestar Universitario aquí, donde encontrarán la programación del semestre e información de interés.

Redactado por:

Andrea Rico Acosta
Directora Nacional de Bienestar Universitario
bienestar.universitario@uan.edu.co

Yurani González
Coordinador de deportes
Coordinador.deportes@uan.edu.co

Luis Daniel Monroy Méndez
Coordinador de cultura
bienestar.cultural@uan.edu.co

Modificado por última vez en Lunes, 06 September 2021 17:53

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.