Universidad Antonio Nariño - LA SEDE CALI AVANZA EN LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE IMPACTO REGIONAL
Viernes, 10 September 2021 10:27

LA SEDE CALI AVANZA EN LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE IMPACTO REGIONAL

En el marco del programa del “Distrito de Innovación del Valle del Cauca” la Universidad Antonio Nariño recibió en su sede Cali Farallones el pasado 25 de agosto al equipo de trabajo de “Economía del Conocimiento” en el que se viene desarrollando la formulación de proyectos de articulación entre academia, estado, empresa y comunidad.

El objetivo es crear espacios físicos y virtuales para estimular la innovación, la productividad y competitividad que brinde un acercamiento de las demandas del sector público y privado con las ofertas que desde las universidades y centros de investigación se generen, la mesa de Economía del Conocimiento viene formulandon algunos proyectos importantes y de impacto a nivel regional.

Así mismo, sobre los diferentes proyectos evaluados de acuerdo a tendencias a nivel global se encuentran algunos en etapa de estructuración sobre energías alternativas y renovables, proyectos de transformación digital y ciudades inteligentes, en una siguiente etapa abarca la priorización de los mismos.

En la reunión se contó con la participación de la doctora Edna Viviana Toro, directora de la sede Cali, el Coordinador UDCI de la Sede, el docente Jorge Eduardo Moncayo, Rafael Antonio Muñoz Aguilar y Andrea Benavides docentes del programa de Comercio Internacional.

Modificado por última vez en Lunes, 13 September 2021 10:14