Universidad Antonio Nariño - CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN CONMEMORACIÓN A CUMPLEAÑOS 24 SEDE DUITAMA
Viernes, 17 September 2021 10:55

CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN CONMEMORACIÓN A CUMPLEAÑOS 24 SEDE DUITAMA

El pasado 8 de septiembre, en conmemoración del cumpleaños 24 de la sede Duitama el Programa de Hotelería y Turismo de la Universidad Antonio Nariño, participó en dos conferencias.

La primera conferencia titulada “El efectivo control de costos en un restaurante o departamento, de alimentos y bebidas de un hotel”, orientada por el Dr. Alex Fernando Marinucci, Coordinador de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para las Facultades de Ciencias de la Alimentación en Argentina.

La segunda conferencia “Gestión de Negocios Hoteleros”, orientada por la profesora Claudia Barriga, Coordinadora del programa de Hotelería y Turismo de la Universidad Antonio Nariño.

En la capacitación participaron estudiantes, egresados, administrativos y docentes de los programas de la sede del programa de Duitama.

Desde la Coordinación del programa de Contaduría Pública, extendemos una felicitación a la comunidad universitaria de la sede y que sigan siendo muchos años más formando profesionales íntegros que aporten a la solución de problemáticas del tejido empresarial de la región y del país.

Redactado por:

Ricardo Celis
Coordinador Programa de Contaduría Pública
Sede Duitama

Modificado por última vez en Miércoles, 22 September 2021 23:03

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.