Universidad Antonio Nariño - PARTICIPACIÓN EN EL “CeFEO BOOT CAMP 2021” REALIZADO EN SUECIA
Miércoles, 22 September 2021 12:22

PARTICIPACIÓN EN EL “CeFEO BOOT CAMP 2021” REALIZADO EN SUECIA

A partir del trabajo de investigación que actualmente desarrollan investigadores del CeFEO, entre quienes se encuentra un integrante de la FCEA UAN, compartimos haber sido seleccionados y haber participado durante el “BOOT Camp 2021”, evento realizado el pasado 19 y 20 de agosto de 2021 por el Center for Family Entrepreneurship and Ownership (CeFEO), y trasmitido desde Jönköping International Business School en Jönköping - Suecia.

Haber estado entre los trabajos seleccionados se constituye en sí mismo en un significativo logro considerando que el CeFEO es el centro investigación número 1 en Europa, en lo que respecta a la investigación de las empresas familiares.

Con la aceptación de la versión en desarrollo del artículo científico este ha sido expuesto a renombrados académicos como lo son:

Los examinadores:

La Profesora Carole Howorth, de la University of York, reconocida investigadora con más de 5000 citaciones.

El Profesor Francesco Chirico, de Macquarie University/JIBS (señalado entre los autores más influyentes y productivos en el campo de la Investigación de Empresas Familiares en la última década)

Y en el rol de moderador de la sala el Profesor Daniel Pittino, de Jönköping International Business School - JIBS; quien actualmente es el Decano Asociado de Investigación de ese centro de estudios.

Nombre del artículo científico actualmente en construcción:

“Displaced rural business families in Colombia and their land – a history of promise, violence and possible business resurgence”.

Una primera versión/borrador de este artículo ha sido completada, y actualmente los investigadores nos encontramos en una nueva ronda de análisis a la información empírica con el fin de refinar la fluidez de la historia y su posicionamiento teórico.

Investigadores involucrados: Enrique Sandino Vargas (UAN-JIBS), Leona Achtenhagen (JIBS) y Marcela Ramírez-Pasillas (JIBS).

Redactado por:

Enrique Sandino Vargas