Universidad Antonio Nariño - I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN FAMILIA Y ESCUELA
Viernes, 08 October 2021 16:50

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN FAMILIA Y ESCUELA

El pasado 23 de septiembre, se llevó a cabo el I simposio internacional de Mediación, Familia y Escuela organizado por la Maestría en Mediación Familiar de la Facultad de Psicología.

El simposio contó con la participación de ponentes Internacionales, el Dr. Fermín Carrillo (ISEP), la Dra. Jaqueline Gordon (Universidad Indoamérica de Ecuador), a nivel Nacional, la Dra. María Camila Zambrano (Universidad Antonio Nariño), Dr. Alejandro Barbosa (Universidad Antonio Nariño), Dr. Julio Abel Niño (Universidad Santo Tomás), Dra. Adriana Sofía Silva (COLPSIC), los egresados de la Maestría, Adolfo Rojas, Marly Ivette Zapata y los docentes de la Maestría, Claudia Parra y José Omar Arciniegas.

Este evento se constituye en un primer espacio de reflexión que propone la maestría sobre el tema de resolución de conflictos en contextos familiares y escolares a través de la mediación; temática relevante en el contexto social de hoy en día.

Se contó con la participación, vía Zoom más de 100 personas interesadas en la temática en las jornadas de la mañana y tarde entre los que se encontraban docentes de instituciones educativas, profesionales de la rama judicial, egresados y estudiantes de la facultad de psicología.

Redactado por:

Gabriela Marcela Vanegas