Universidad Antonio Nariño - SEDE CARTAGO FOMENTA CONVERSATORIOS SOBRE LA UNIFICACIÓN FAMILIAR
Viernes, 08 October 2021 17:38

SEDE CARTAGO FOMENTA CONVERSATORIOS SOBRE LA UNIFICACIÓN FAMILIAR

La Universidad Antonio Nariño sede Cartago, desde su ejercicio de proyección social, durante el periodo II de 2021, desarrolla cada miércoles un conversatorio para los padres de familia y cuidadores, interesados en retroalimentar su papel en la familia, reflexionar frente al que hacer del adulto como padre y/o cuidador de nuestros niños, niñas y adolescentes, especialmente por las condiciones socioculturales que enfrenta la niñez y juventud en la actualidad.

Hasta el momento se han desarrollado conversatorios en temas como la Comunicación Asertiva, Pautas de Crianza, Sexualidad del adolescente, Manejo y uso de Redes Sociales y Autoestima, a cargo de Manuela Murillo psicóloga en formación. La modalidad ha sido presencial con aforo limitado y alternamente transmisión vía Meet, con el fin de facilitar el acceso a la comunidad; su metodología dinámica permite que los asistentes participen activamente.

El próximo miércoles 6 de octubre el tema de la escuela de Familia es Prevención del Suicidio. Estas actividades permiten fortalecer la relación entre universidad y sociedad en cumplimiento de la responsabilidad social como institución y como programa de psicología.

En lo que resta del periodo académico se seguirán desarrollando estos espacios de formación familiar cada 8 días, las personas interesadas se pueden conectar en la siguiente dirección:

Información para unirse a la reunión de Google Meet:

Escuelas de Familia

Miércoles de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.
Conéctate a la videollamada aquí.
O marca el: (US) +1 352-612-0306 PIN: 679 230 492#

Redactado por:

Jhoana Molina Parra
Sede Cartago

Modificado por última vez en Sábado, 16 October 2021 00:07

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.