Universidad Antonio Nariño - JORNADA DE EDUCACIÓN PARA VÍCTIMAS DEL MAGDALENA SEDE SANTA MARTA
Martes, 12 October 2021 14:46

JORNADA DE EDUCACIÓN PARA VÍCTIMAS DEL MAGDALENA SEDE SANTA MARTA

El pasado 7 de octubre, la Universidad Antonio Nariño sede Santa Marta, a través de Bienestar Universitario, fue participe de la Jornada de Orientación en Educación de la Unidad para las Víctimas del Magdalena.

La actividad tuvo lugar en el auditorio Centro Regional para las Víctimas; un espacio organizado para dar socialización del portafolio de servicios institucionales y académico de los centros de educación superior de la ciudad de Santa Marta.

En la socialización se atendieron alrededor de 30 personas víctimas del conflicto armado en el Departamento del Magdalena, siendo este un escenario para focalizar la oferta académica de la sede, brindado también los servicios de orientación vocacional y profesional, para así ser una institución de apoyo en la reconstrucción del proyecto de vida de cada una de las personas allí presentes.

La socialización se realizó con la presentación de la Universidad Antonio Nariño, y luego bajo la dinámica de stand, en jornada matutina.

Redactado por:

Andrea Sánchez Avendaño
Coordinación Bienestar Universitario
Sede Santa Marta

Modificado por última vez en Sábado, 16 October 2021 00:36

Calle 58a # 37 - 94

Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes:
    9:00 a.m a 6:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m
    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas

Más cerca de tí