Universidad Antonio Nariño - I ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL
Martes, 23 November 2021 15:23

I ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL

El pasado 13 de noviembre del presente año se llevó a cabo el Semillero de Ríos Urbanos de la Facultad de Ingeniería Ambiental, gana el segundo lugar el I Encuentro Interuniversitario de Semilleros de Investigación del Área Ambiental de la Universidad UPTC en Boyacá.

El evento se desarrolló en modalidad virtual, contando con la asistencia de varias universidades incluyendo la Universidad Antonio Nariño, los semilleros de investigación presentaron diversos proyectos que se han desarrollado, los cuales fueron evaluados por jurados expertos en el material. El semillero de ríos Urbanos de la UAN, liderado por los estudiantes Laura Garavito, Paula González (Río Surba), María José Bermúdez y Daniel Amaya (Río Chiticuy) de decimo semestre, presentaron el proyecto de evaluación cualitativa de ríos, conjunto con el mapa interactivo para transferencia de conocimiento apoyado por los docentes David Aperador Rodríguez y Lina Aguirre, obteniendo el proyecto del río Chíticuy el según lugar y el reconocimiento de su investigación.

El objetivo del encuentro fue identificar y conocer los procesos de investigación de desarrollan los diferentes estudiantes de semilleros de investigación de diversas universidades y su impacto a la sociedad siendo un gran logro para el semillero y la Universidad Antonio Nariño.

Redactado por:

David Aperador Rodríguez
Facultad de Ingeniería Ambiental y Civil.

Modificado por última vez en Lunes, 29 November 2021 17:57