Universidad Antonio Nariño - EGRESADOS DE PSICOLOGÍA DESTACADOS EN EL VALLE DEL CAUCA
Viernes, 26 November 2021 14:10

EGRESADOS DE PSICOLOGÍA DESTACADOS EN EL VALLE DEL CAUCA

Dos egresados de Psicología, durante este mes de noviembre se destacaron por diversos acontecimientos que hacen meritorio un reconocimiento por NotiUAN.

El Psicólogo Doctor Víctor Salgado participo en las actividades de liberación de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, la monja colombiana que fue liberada después de estar 4 años secuestrada mientras trabajaba como misionera en Koutiala, una comuna a unos 400 kilómetros al este de Bamako, la capital de Malí.

“Por ese abrazo de libertad prometido”, expresa nuestro egresado a la religiosa liberada.

Igualmente, la Psicóloga Dra. María Fernanda Caicedo, fue condecorada por la Gobernadora del Valle del Cauca y la Secretaria de Educación Departamental, por su labor pedagógica, social y comunitaria, en procura de una educación con calidad para un mejor país y por su contribución al fortalecimiento y consolidación de los procesos formativos de niños, niñas y jóvenes.

“Que sea este un motivo más para agradecer a mi Universidad por su calidad educativa y el reconocimiento que ha ido recibiendo a través del esfuerzo y dedicación de nosotros sus frutos entregados a la sociedad”, expreso nuestra egresada.

Redactado por:

María del Carmen Jiménez Ruíz
Coordinadora Psicología Cali

Modificado por última vez en Lunes, 29 November 2021 18:35

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.