Universidad Antonio Nariño - SEDE BUCARAMANGA FORTALECE SUS LAZOS EN EL SECTOR DE GUATIGUARÁ
Viernes, 03 December 2021 09:57

SEDE BUCARAMANGA FORTALECE SUS LAZOS EN EL SECTOR DE GUATIGUARÁ

La Facultad de Psicología de la sede Bucaramanga fortalece sus lazos con la Comunidad del sector de Guatiguará en Piedecuesta, sector en donde la Fundación Transformar realiza su labor social y nosotros como Universidad la apoyamos con estrategias que mejoran la misión de las familias en formar hijos en valores con un sentido de funcionalidad familiar y social.

Con este objetivo, el pasado 11 de noviembre del presente año, el programa de Psicología desarrollo el Taller Ver Crecer a Nuestros Hijos Con Disciplina Positivadirigido por el Coordinador del Programa y realizado desde esta coordinación con el apoyo de los estudiantes de último año, Luz Helena Bautista y Juan Carlos Cancelado, actividad diseñada y realizada para las Madres de la comunidad, especialmente aquellas jóvenes y adolescentes que hoy en día son madres o que están en etapa de gestación.

En esta actividad tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo de la empresa santandereana Tom Baby, quienes donaron 180 prendas y conjuntos de ropa para los bebes de la comunidad, quienes agradecieron a los donantes y a la Universidad por esta labor.

Gracias al apoyo de la Dirección, a los estudiantes del programa en la sede y las Directivas de la Fundación por su apoyo incondicional con nuestra misión de proyección social. Gracias a este esfuerzo se contribuyó con un día especial y de mucho aprendizaje para las familias de la comunidad, siendo un mensaje de esperanza y optimismo en estos tiempos de adaptación y cambio.

Muchas gracias a todas y todos que hicieron parte de esta importante acción.

Redactado por:

César Augusto Bautista Hernández
Coordinador Psicología Distancia
Sede Bucaramanga

Modificado por última vez en Lunes, 06 December 2021 17:32

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.