Universidad Antonio Nariño - CONVERSATORIO, EL DERECHO EN ÉPOCAS DE POST PANDEMIA
Lunes, 25 April 2022 12:12

CONVERSATORIO, EL DERECHO EN ÉPOCAS DE POST PANDEMIA

La especialización en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo, con motivo del Encuentro de Egresados, realizó el conversatorio “El Ejercicio del Derecho en Épocas de Post Pandemia”, que contó con los ilustres invitados, William Alvis Pinzón, Abogado Litigante, Enrique Dussán Cabrera, Magistrado, Vicepresidente del Tribunal Administrativo del Huila y David de la Torre Vargas, Procurador Judicial Delegado ante el Tribunal Administrativo del Huila.

Al conversatorio asistieron estudiantes, docentes, egresados y comunidad en general, que interactuaron con los invitados, quienes, desde sus experiencias, ilustraron sobre los desarrollos de cada una de sus actividades profesionales y cómo tuvieron que innovar rápidamente para poder llevar a cabo los procesos que adelantan en sus labores cotidianas y que, en definitiva, cambiaron la manera del desenvolvimiento de la justicia y el derecho.

Redactado por:

Carlos Alberto Ramírez Cuéllar
Vicerrector Seccional

Mónica Briyid Lozano Salazar
Coordinadora de Bienestar Universitario

Modificado por última vez en Miércoles, 04 May 2022 13:55

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.