Universidad Antonio Nariño - DECANA JOHANNA GARZÓN DE OPTOMETRÍA EN EVENTOS EUROPEOS
Viernes, 29 April 2022 11:27

DECANA JOHANNA GARZÓN DE OPTOMETRÍA EN EVENTOS EUROPEOS

En días pasados la Dra. Johanna Garzón Parra, decana de la Facultad de Optometría participó como ponente magistral invitada con su conferencia “Un nuevo enfoque basado en evidencia científica para la práctica de lentes de contacto” en el congreso de Optometría más importante de Europa: el XXVII Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica-Oftálmica: OPTOM 2022 realizado en abril 01, 02 y 03 de 2022 en Madrid, España.

También asistió a la Universidad de Valencia como miembro del tribunal de la junta permanente de la Escuela de Doctorado para la defensa de la Tesis Doctoral del Dr Javier Gené titulada “The potential of elastic band to optimize ocular and cardiovascular responses”. Además, fue invitada al XXIV Congreso Internacional de Optometría y Contactología realizado en abril 08 y 09 de 2022 en Lisboa, Portugal, y participó con sus conferencias: “Entrenamiento visual en Enfermedad de Alzheimer” y “Cuidados primarios: Identificación de defectos visuales evitables y enfermedades crónicas que causan ceguera”.

Así mismo asistió a reuniones de acercamiento con representantes de varias universidades europeas en busca de convenios de cooperación. Felicitamos a la Dra. Garzón por representar la Universidad en eventos tan relevantes y visibilizar el gran nivel de la optometría colombiana a nivel internacional

Redactado por:

Diana Milena Marín B – Ligia Soraya Reyes C