Universidad Antonio Nariño - IV FERIA EMPRESARIAL INTERINSTITUCIONAL “ÁREA TÉCNICA COMERCIAL”
Viernes, 29 April 2022 11:56

IV FERIA EMPRESARIAL INTERINSTITUCIONAL “ÁREA TÉCNICA COMERCIAL”

El pasado lunes 25 de abril, el programa de Contaduría Pública de la Universidad Antonio Nariño sede Duitama, participó en la IV Feria Empresarial Inter Institucional organizada por la Institución Educativa José Benigno Perilla del municipio de Somondoco en el departamento de Boyacá.

Este evento fue apoyado por la Gobernación de Boyacá, Secretaría de Educación del departamento, el programa de articulación del SENA, Alcaldía de Somondoco, Banco Agrario, empresas privadas del municipio y la Universidad Antonio Nariño.

Los estudiantes de grado décimo y undécimo emprendedores de las Instituciones Educativas de Las Mercedes de Guayata, Normal Valle de Tenza de Somondoco, I.E José Gabriel Carvajal de Tenza, I.E Guillermo León Valencia de Duitama, I.E de Cerinza, San Ignacio de Úmbita, I.E de Cucaita.

La feria conto con la participación de 225 estudiantes, donde presentaron sus ideas de proyectos productivos que buscan contribuir a la solución de las diferentes problemáticas de las organizaciones en Boyacá.

Las ideas innovadoras de los jóvenes emprendedores, se centraron en sectores como la agroindustria, el turismo, el comercio, sistemas, artes y la labor social.

Finalmente, el programa de Contaduría Pública de la sede de Duitama, sigue apoyando y participando activamente con diferentes Ferias Empresariales de las Instituciones Educativas del departamento, con el fin de motivar a los jóvenes con sus ideas innovadoras a la construcción económica y social de cada entorno.

Redactado por:

Ricardo Celis