Universidad Antonio Nariño - GRAN LANZAMIENTO DE LABORATORIO UAN
Viernes, 20 May 2022 08:39

GRAN LANZAMIENTO DE LABORATORIO UAN

El pasado 20 de mayo del 2022 se llevó acabo el lanzamiento de Laboratorio de Simulación Clínica con nuevas tecnologías e innovación, lo cual fomenta la enseñanza a través de la simulación y la realidad virtual aumentada; contando con la participación del rector Héctor Bonilla de la UAN, la Coordinadora Nacional de laboratorios, Decanos y Administrativos de las Facultades de Ciencias de la Salud.

Dentro de las nuevas adquisiciones se encuentra la dotación total de una sala quirúrgica simulada, un simulador de parto de alta fidelidad con gafas HoloLens, que aporta procesos formativos de la Universidad en las carreras de Medicina, Enfermería y especialidades con Ginecoobstetricia con desarrollo de escenarios clínicos con realismo incomparable, fiabilidad y versatilidad en las prácticas clínicas simuladas en el laboratorio.

El laboratorio hace parte de la Coordinación Nacional de Laboratorios los cuales están destinados para apoyar los procesos académicos de las facultades relacionadas con las ciencias de la salud.

Modificado por última vez en Jueves, 26 May 2022 23:51

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.