Universidad Antonio Nariño - PREMIACIÓN A PROYECTOS INNOVADORES EN LA FERIA DE LA CIENCIA
Lunes, 23 May 2022 15:39

PREMIACIÓN A PROYECTOS INNOVADORES EN LA FERIA DE LA CIENCIA

El pasado miércoles 18 de mayo, se llevó a cabo la Feria de la Ciencia en la sede Pereira, espacio que permitió la participación de 14 propuestas conformados por grupos de estudiantes de las asignaturas de ciencias básicas y evaluación de impacto ambiental de la sede, fueron premiados los proyectos que cumplieran con los criterios de: innovación, estética del proyecto, relación con la carrera y organización del stand, papel que tuvieron tres jurados para la selección de las tres mejores propuestas que cumplieron con los criterios.

Primer puesto
Casa Domótica

Segundo puesto
Tenseguridad

Tercer puesto
Interacción magnética.

Para este evento se tuvo como invitado al Dr. Guillermo Alfonso Parra, Vicerrector de CTI, quién interactuó con los participantes respecto a la creación de sus proyectos y reflexionar del uso de aprendizajes del mismo, quién indicó “Curiosidad, análisis, emprendimiento, innovación elementos presentes en la Feria de la Ciencia de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, que se realizó en la Universidad Antonio Nariño sede Pereira en un sencillo pero a la vez efervescente evento.

¡Muchas felicidades a los tres equipos finalistas y a todos los equipos participantes!”

Estos eventos cada vez promueven ese espíritu creativo, innovador y crítico de los estudiantes UAN.

Redactado por:

Alexander Hernández Valencia