Universidad Antonio Nariño - Comunidad UAN con movilidad reducida contará con zonas azules en las sedes de Bogotá
Martes, 21 June 2022 08:54

Colombia, junio de 2022. Enmarcados en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, específicamente en el objetivo 10, reducción de las desigualdades; y el número 4, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad; la Universidad Antonio Nariño (UAN), ha venido trabajando en la implementación en sus sedes de Bogotá de las “zonas azules”, espacios caracterizados por ser áreas prioritarias para las personas con movilidad reducida, de manera que se les garantice la movilidad y el libre desplazamiento por las instalaciones de la institución.

Con la implementación de estos espacios, la Universidad no solo busca garantizar la movilidad de este segmento de estudiantes, colaboradores y profesores de la universidad, sino también, ser aún más inclusivos con este colectivo, de manera que se aporte en el mejoramiento de su calidad de vida, acceso a la educación o las oportunidades laborales. Es por esto que, ¡pensando en ti, la UAN se renueva! puesto que no solo se trata de un esfuerzo arquitectónico para ejecutar la adecuación de los espacios, sino de un trabajo también de sensibilización y socialización en la comunidad UAN respecto al respeto y cuidado de estas áreas.

Modificado por última vez en Viernes, 19 August 2022 12:33